Diseño web en Córdoba. Desarrollamos proyectos digitales de interacción para la marcas y sus consumidores

En la actualidad toda empresa u organización debe tener un sitio web y además es fundamental para la construcción de la marca. En Olympad trabajamos para adaptar tu negocio a las exigencias del mercado, teniendo en cuenta las necesidades de tu público, los objetivos del sitio web, los mensajes clave y la personalidad de tu marca.

Asimismo si tu web ha quedado obsoleta, te ofreceremos asesoramiento y una servicio de rediseño totalmente adaptado a la situación de la empresa. Si necesitas un diseño web en Córdoba contáctanos.

Nuestro proceso de trabajo en el desarrollo web

Plan inicial

En la búsqueda de información y análisis de la empresa a través del contacto con el cliente (briefing), elaboramos unos objetivos empresariales.

Comprensión del entorno y mercado

En esta fase, identificamos el perfil del público y desarrollamos un la arquitectura de la información, manteniendo en todo momento el seguimiento de la estrategia de contenido SEO.

Diseño web personalizado

Diseñamos según las directrices de la empresa y personalizamos el sitio en función de la imagen global de la marca. En esta parte, tenemos en cuenta los dispositivos importantes para la generación de futuras visitas e intentamos crear un sitio funcional desde el punto de vista técnico.

Repaso

En esta etapa repasamos y enriquecemos la información relevante y ponemos a prueba el diseño y la funcionalidad de la página en todos los dispositivos y navegadores (diseño Responsive).

Ventajas

Nuestro valor añadido y mucho más
Todo aquello que necesites para tu sitio web

Te ayudamos y asesoramos sin compromiso

Translate »